Duración: 3 años
Modalidad: Escolarizado, Semiescolarizada y en línea.
Los Licenciados en Mercadotecnia de la UNIDA se caracterizan por una sólida formación técnica combinada con bases humanísticas que les permiten desempeñarse exitosamente en el ámbito profesional.
Nuestra Licenciatura dentro de la Universidad Internacional de América tiende formar profesionales capacitados en el dominio de la Mercadotecnia en términos generales, con la finalidad de que se desarrollen en la comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con valores, bases culturales y políticas que les proporcionen el sentido de responsabilidad social y apoyo a la comunidad.
PERFIL DE INGRESO
Síntesis del perfil de ingreso |
||
Características Necesarias |
Conocimientos |
|
Habilidades |
|
|
Características Deseables |
Conocimientos |
|
Habilidades |
|
El alumno egresado de nuestra institución será capaz de diseñar satisfactores estratégicos apropiados para atender a los mercados actuales y potenciales considerando las oportunidades y amenazas en el entorno global, podrá identificar los métodos y técnicas más adecuados para la recolección, análisis, organización e interpretación de datos para los propósitos de la investigación de mercados, identificara estrategias de comercializaciones eficientes y eficaces, a través del desarrollo de productos, política de precios, distribución
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia tiene su potencial más importante en el mundo de los negocios, ya que, puede desempeñarse en empresas lucrativas y sociales de diversos giros y tamaños, tomando en cuenta su formación como estratega, con capacidad de propuesta y de toma de decisiones mercadológicas que aseguren la permanencia, crecimiento y utilidades en las organizaciones públicas y privadas.
PRIMER CUATRIMESTRE
|
SEGUNDO CUATRIMESTRE
|
TERCER CUATRIMESTRE
|
CUARTO CUATRIMESTRE
|
QUINTO CUATRIMESTRE
|
SEXTO CUATRIMESTRE
|
SEPTIMO CUATRIMESTRE
|
OCTAVO CUATRIMESTRE
|
NOVENO CUATRIMESTRE
|