Featured

Debut Arrollador

article 1

CD. Victoria, Tamaulipas, 26 Octubre 2013.- El equipo de Troyanos de Fuerza Unida, empezó con el pie derecho su participación dentro de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional Juvenil, al vencer por marcador de 7-1 al equipo de Correcaminos Jr. de Tampico, en las categorías Sub 15 y Sub 13.

En primer término los dirigidos por Alejandro Pozos Monzón, los de la categoría Sub 15, batallaron al inicio pero posteriormente terminaron goleando a un equipo de Correcaminos que vendió cara la derrota.

Una gran actuación de Armando “El Canelo” Ramos fue factor para la goleada de los de azul y rojo, pues era el motor a la ofensiva de los ahijados de Marcelino Magaña Guerra, Rector de la UNIDA.

Fue precisamente “Canelo” Ramos quien abrió el marcador, posteriormente anotó en otra ocasión en el primer tiempo para darle comodidad a su equipo, ya en el minuto 35 Luis “El Mono” Pérez le pegó desde lejos para marcar un golazo dejando parado al arquero, sin embargo en el minuto 40 Carlos Gómez hizo el tanto del descuento para la causa sureña.
Para la segunda parte con los ajustes de Troyanos siguió el dominio del partido, de nueva cuenta Ramos anotaba en jugada personal para darle mayor tranquilidad a su equipo, le siguió un buen gol de Víctor Perales quien cerró la pinza en centro de Wilbert López.

Luis Vázquez anoto dos golazos, el primero de ellos en un contra golpe en donde se quito cuatro rivales y en el mano a mano toco ante la salida del portero para vencerlo, el séptimo pepino se derivo en una jugada de personal de Wilbert López quien se quito a dos jugadores mando un cambio de juego y de aire la conectó Vázquez para mandarla al ángulo.
Arbitraje de Ignacio Perales quien tuvo discreta actuación, expulsó a Yahir Puente de Troyanos por insultos a un contrario aunque se le paso expulsar a un jugador de Correcaminos por agredir a un contrario y solo lo amonestó, estuvo auxiliado por Francisco Silva y Mario Uscanga.

Mientras tanto en la categoría Sub 13, Troyanos le recetó la misma dosis al equipo de Correcaminos, dejando el marcador 7-1, aquí el equipo estuvo dirigido por Juan Carlos Ortiz Vázquez y Daniel Guerrero Alemán.

La próxima semana Troyanos visitará al equipo de Pumas Tampico en la semana 2 de la Liga Nacional juvenil.

UNIDA

Inicio

Filosofía

Oferta Academica

Servicios

Contacto

Ayuda en línea

El horario de la Ayuda en línea es de 8:00 a 20:00 horas. Si usted usa este servicio fuera de dicho horario podrá dejar un mensaje con su incidencia y será atendido a primera hora de la mañana.

Contacto

Mapa de Ubicación